Seguros de Moto

Seguro de Moto

Al igual que los autos, las motos necesitan de un seguro obligatorio para poder circular.

El seguro de moto es el que te asegura ante daños a terceros, robos totales, robos parciales, incendios, entre otras coberturas más.

¿De qué depende el valor del seguro de moto?

Debes que tomar en cuenta algunos factores que influyen en el costo de tu cobertura como el año, la marca, el modelo y la cilindrada. Tener un seguro para tu moto es muy importante ya que te cubre si tenés un accidente donde podés dañarte vos y también dañar a terceros

Ofrecemos seguros de motos desde la cobertura más básica de responsabilidad civil hasta seguros de Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total.

¿Qué seguro de moto me conviene tomar?

Si querés un seguro “básico” que cumpla con los requisitos legales obligatorios, necesitas un seguro de Responsabilidad Civil. Se indemnizará por los daños materiales y corporales que causes a terceros.

Si tu moto es valiosa, te recomendamos la cobertura de Robo Total. De esta forma se indemnizará por los daños o pérdidas por accidente o por incendio, así como por robo o hurto. Esta cobertura podrás contratarla online de manera inmediata si tu moto es nueva. Si tu moto es usada tendrá que pasar por inspección técnica.

¿Cuáles son las diferentes coberturas de Moto?

  • A: Cubre daños ocasionados a terceros (Responsabilidad Civil)
  • B: Además RC + cubre robo total + incendio total + destrucción total del vehículo por accidente.  
  • C: Además RC + incluye robo total y/o parcial + incendio total y/o parcial + destrucción total del rodado por incendio o por accidente.
  • D: Además RC + cubre robo total y/o parcial + incendio total y/o parcial + destrucción total y/o parcial (según franquicia) de un vehículo por incendio o por accidente

Para sacar un seguro de moto necesitas contar con:

Cédula verde o título del vehículo.

Medio de pago por el cual quieras hacer la gestión: Tarjeta de crédito o cbu.

Formulario de Cotización​

    Contrata tu seguro en tres simples pasos

    ×